19 de Febrero de 2018
Por Carlos Orea.
Las lágrimas, el reclamo, la impotencia, y el enojo de la sociedad americana viene a ser un cóctel que el gobierna americano come y digiere ya por décadas, bebiéndose el dolor y lágrimas, disfrutando como postre de todos los días, los asaltos a escuelas, hoteles, iglesias y lugares públicos, aterrorizando a la sociedad estadounidense.
Y la única respuesta de los mandatarios, sea Bill Clinton, George Busch, Barack Obama, o, el mismo genio y mesías Donal Trump, es solamente enviar bendiciones de consuelo a quienes han perdido familiares en los constantes tiroteos.
Como si las bendiciones que de manera hipócrita envían estos mandatarios pudieran parar las balas, en lugar de enmendar la segunda enmienda de la constitución americana que otorga el derecho a los estadounidenses de poseer armas como un derecho de defensa!
Son más grandes los intereses económicos, sobrepasando el dolor e incertidumbre de la sociedad americana que vive en constante zozobra, y viviendo un verdadero terrorismo interno.
Y en un inicio cuando se aprobó la segunda enmienda, que fue para defender la libertad del pueblo, y la defensa del mismo, con las acciones y sucesos que han perpetrado los mismos ciudadanos americanos, el único camino de defensa que queda en enmendar la propia enmienda.
Sin embargo el poder de más de 5 millones de miembros amantes de las armas, tienen gran peso,
La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA (National Rifle Association), es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas.
¿Será que las masacres contra jóvenes y niños son actividades recreativas?
Se fundó en Nueva York en 1871, por lo que se considera la organización de derechos civiles más antigua de los Estados Unidos. El club posee 5 millones de socios.
El actor Charlton Heston fue presidente de la NRA hasta 2003. Su actual presidente es James W. Porter.
Su principal objetivo es proteger la 2 Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, que reconoce el derecho de poseer y portar armas, protegiendo así la libertad.
¿Poseer armas para proteger la libertad?
¡Las bendiciones no pararan las balas, una enmienda en la constitución será el único escudo efectivo!
You must be logged in to post a comment Login