DiarioSinSecretos.com
La ciudad de Puebla, sigue padeciendo de un clima de inseguridad, derivado de la falta de capacidad de las autoridades municipales para combatir a la delincuencia.
Uno de los programas fallidos es el de Pasajero Seguro, ya que se siguen registrando asaltos al transporte público, en detrimento de chóferes y pasajeros.
El último atraco se registró este lunes ya que delincuentes con armas de fuego asaltaron a los pasajeros y al chofer que viajaban en la Ruta 26 A, en la colonia Amor.
A los pasajeros no les quedó de otra que entregar sus carteras, bolsos y celulares, y llevarse el dinero que tenía el chofer.
De acuerdo al programa policías supervisan aleatoriamente las rutas del transporte público, parando las unidades, y bajan a los pasajeros que son sometidos a revisión.
No obstante los pasajeros consideran que el programa solo se implementó como una medida espectacular del alcalde Eduardo Rivera, pero con nulos resultados, y los asalto al transporte público son una constante en las diferentes rutas.