ARMENTA
La fuerza universitaria con Armenta y Chedraui
Ciudad de Puebla.- Aproximadamente 3 mil universitarios, constituidos en células, promoverán las candidaturas de Alejandro Armenta, a la gubernatura; y de Pepe Chedraui, a la alcaldía capitalina.
Ambos candidatos asistieron a la toma de protesta de las células universitarias, y cuyo compromiso dijeron son brindar oportunidades laborales y educativas.
Con la presencia de la leyenda del boxeo de México, Julio César Chávez, ambos candidatos externaron su compromiso con los jóvenes, quienes respaldaron las propuestas para el desarrollo de este sector de la sociedad.
El candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, expresó que este sector de la población forma parte prioritaria en su agenda de trabajo, por lo que explicó a detalle las propuestas en materia educativa desde nivel básico hasta universitario, para un mejor desarrollo intelectual, físico, por medio del deporte, y laboral; por lo cual impulsará programa de becas y servicio social en un esquema de experiencia laboral que solicitan las empresas.
La encargada de tomar protesta a los jóvenes fue Gabriela Sánchez Saavedra mejor conocida como “La Bonita”, boxeadora poblana e integrante de la planilla de regidores del Municipio de Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.
Por su parte, Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal expresó que de la mano de las y los jóvenes, así como de las mujeres van a recuperar el estado y la capital poblana, porque ambos grupos son un importante elemento para el desarrollo educativo, laboral y económico de Puebla.
“Puebla tiene que estar segura y de la única manera que se puede es de la manos de los jóvenes”, expresó.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia


