Sn Andrés Cholula
La Feria del Libro, un esfuerzo por cultivar el hábito por la lectura
San Andrés Cholula, Pue.- Se abrió el Festival del Libro, a los pies de la pirámide de Cholula, en un esfuerzo del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, para fomentar el hábito por la lectura.
En su mensaje, Tlatehui Percino destacó que una sociedad que lee dispone de las herramientas conceptuales para transformar su realidad.
Marx Arriaga Navarro, director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, destacó la importancia de la lectura en esta época de pandemia, pues a través de los libros «nos volvemos a humanizar, de ahí la necesidad de colocar al libro en el punto central de la discusión».

A la inauguración del evento llegaron las diputadas Tonatzin Fernández, Daniela Mier y Eduardo Alcántara.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!16 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

