Puebla Capital
La Federación le quita 40 MDP al Ayuntamiento de Pepe Chedraui

Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, dio a conocer que la Federación redujo 40 millones de pesos en las participaciones que le vencían dando al ayuntamiento capitalino, aunque estimó que pese al recorte presupuestario su administración garantizará los servicios que demanda la sociedad como la seguridad, alumbrado público y bacheo. pavimentación.
Para el edil capitalino la mejor forma de enfrentar la difícil situación económica será reubicando el presupuesto a ésas áreas prioritarias, ya que los ciudadanos deben ser atendidos en sus demandas.
La comuna tendrá un cierre fiscal difícil, dado que los ineptos de los exediles Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez, dejaron una deuda superior a los 680 millones de pesos.
El ayuntamiento ha venido atendiendo algunas acciones de mejoramiento urbano, con el respaldo del gobierno estatal, como el de bacheo.

-
Cuautlancingo2 días ago
Inició paquete de 11 obras en Cuautancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Transparencia en acción: San Pedro Cholula aprueba estados financieros de Marzo-Abril 2025
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Cuautlancingo1 día ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso1 día ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado1 día ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Nacional1 día ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Puebla Capital1 día ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad