Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Un 25 de Marzo pero de 1906, la Beata Concepción Cabrera de Armida, recibió la gracia central de su vida, » La Encarnación Mística «, de manos de Jesús.
Gracia de unión transformante, que nuestro Señor le había prometido en 1987, cuando ella tenía 35 años.
En esa ocasión Jesús le promete que el 25 de Marzo, fecha en que la Iglesia celebra la Encarnación del Divino Verbo, quiere unos desposorios muy altos con el alma de Conchita, pero no será hasta 9 años después como cumplirá El Verbo su promesa.
A partir de 1987 Conchita va a cumplir lo que Jesús le pide : » Ensancha tú alma recíbeme … » .
«Hija mía te persigue el Verbo….quiero unos desposorios muy altos con tú alma…purificante por medio de la crucifixión». » Te falta mucho para llegar a dónde yo quiero que llegues….» (Enero 29 CC 8: 269).
Al otro día, 30 de Enero 1987, le dice: » La pureza , no se puede unir con nada que sea no tan solo impuro, sino menos puro, con aquel depuramiento con el que te he hablado…. (30 CC 8: 276-277).
El día de la Encarnación Mística llega ese 25 de Marzo de 1906, en unos ejercicios espirituales .
– » Aquí estoy; quiero encarnar en tu corazón. Yo cumplo lo que ofrezco, he venido preparándote de mil modos y ha llegado el momento de cumplir mi promesa: Recíbeme» , le dice Jesús a nuestra Beata mexicana.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.