Sin categorizar ARCHIVO
Karina Pérez Popoca, espera que se aplique la justicia contra exfuncionarios municipales (VIDEO)
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Serán las autoridades que se encargan de impartir justicia quienes determinarán la situación jurídica de aquellos exfuncionarios municipales que incurrieron en actos de corrupción, señaló la candidata a la alcaldía Karina Pérez Popoca, que este fin de semana encabezó caravana automovilística.
Enfatizó que los sanandreseños lo que quieren es justicia y no venganza, en el caso de los funcionarios públicos que desviaron recursos públicos en la pasada administración que encabezó Leo Paisano.
Por lo que el caso legal que se les sigue a la ex edil y algunos funcionarios suyos en ningún momento se puede decir que sea una persecución.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado24 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!20 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!6 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Portada19 horas agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


