Nacional
Julio Huerta, nombrado delegado nacional de MORENA en Morelos, por Claudia Sheinbaum
Ciudad de México.- El consejero político nacional de MORENA, Julio Huerta Gómez, fue nombrado por la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum, como su nuevo delegado nacional en el Estado de Morelos.
Lo anterior lo dio a conocer la oficina de la precandidata presidencial, ya que se consideró la experiencia que se tiene en el poblano para sacar adelante el compromiso de obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral.
Julio Huerta agradeció el nombramiento y aseguró que entregará los mejores resultados: “agradezco la confianza de la doctora y asumo esta responsabilidad con total compromiso”.
Julio Huerta, fue exsecretario de Gobernación de Puebla; luego coordinador Coordinador de la precampaña presidencial en el estado de Puebla; y hoy delegado nacional de Morena en Morelos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

