Nacional
Julio Huerta, nombrado delegado nacional de MORENA en Morelos, por Claudia Sheinbaum
Ciudad de México.- El consejero político nacional de MORENA, Julio Huerta Gómez, fue nombrado por la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum, como su nuevo delegado nacional en el Estado de Morelos.
Lo anterior lo dio a conocer la oficina de la precandidata presidencial, ya que se consideró la experiencia que se tiene en el poblano para sacar adelante el compromiso de obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral.
Julio Huerta agradeció el nombramiento y aseguró que entregará los mejores resultados: “agradezco la confianza de la doctora y asumo esta responsabilidad con total compromiso”.
Julio Huerta, fue exsecretario de Gobernación de Puebla; luego coordinador Coordinador de la precampaña presidencial en el estado de Puebla; y hoy delegado nacional de Morena en Morelos.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP19 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

