Estado
Jóvenes de 15 a 25 años los que menos usan cubrebocas: Salud
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Esta mañana el secretario de Salud de Puebla dijo que debe existir una conciencia social entre todos los grupos para controlar la pandemia, en especial en los jóvenes entre los 15 y 25 años pues son quienes lo usan en menor medida.
El funcionario recordó que, aunque el número de casos diarios por COVID-19 ha disminuido, la cuarta ola provocada por Ómicron aún no está superada. Por ello, explicó que la población debe mantenerse con el uso del cubrebocas por su alta efectividad.
José Antonio Martínez destacó que las personas deben mantener las medidas reconocidas a nivel internacional por la Organización Mundial de Salud como el lavado de manos, uso de cubrebocas, la sana distancia y evitar aglomeraciones.
Por otro lado se informó los datos Covid-19 en Puebla para este 17 de marzo:
247923 muestras procesadas
155758 casos positivos, 73 más que ayer
381 casos activos, en 29 municipios
107 hospitalizados, 16 con ventilación asistida
17065 defunciones, 4 en las últimas 24 horas.
-
Portada1 día agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado1 día agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado1 día agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
¡Hot!2 días agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado1 día agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional1 día agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar

