Puebla Capital
Joven motociclista acusa a policías del gobierno de Eduardo Rivera, de abusarla sexualmente
Por presunto abuso sexual fueron denunciados y detenidos 2 policías del gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, por una joven motociclista y que hoy pide justicia. Los abusos de los elementos d la Secretaría de Seguridad Ciudadana un problema que no ha sido posible erradicar por el gobierno panista.
La afectada señalo que fue interceptada por una patrulla del ayuntamiento de Puebla de dónde bajaron los dos elementos municipales, que argumentando que había cometido una falta administrativa, la presionaron para que tuviera relaciones sexuales con ellos, de lo contrario le aplicarían una infracción vial.
La denunciante señaló que solo fue uno el que abusó de ella, aunque el otro, se mantuvo como observador.
La joven más tare contó los hechos a sus familiares, y posteriormente presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y hoy los dos presuntos culpables fueron detenidos, y se encentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Terminar con la corrupción es una promesa incumplida por el alcalde Eduardo Rivera, en detrimento de los capitalinos.
Al respecto del caso de abuso sexual, el edil señaló que su gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no van a tolerar ningún tipo de comportamiento de cualquiera de sus integrantes.
Expuso que de los hechos se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal, y se procedió a la suspensión de los policías.
«Le pedimos a las autoridades correspondientes que en caso dado de comprobarse algún hecho indebido se llegue hasta sus últimas consecuencias y se dé un castigo ejemplar en este sentido», refirió.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

