Por presunto abuso sexual fueron denunciados y detenidos 2 policías del gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, por una joven motociclista y que hoy pide justicia. Los abusos de los elementos d la Secretaría de Seguridad Ciudadana un problema que no ha sido posible erradicar por el gobierno panista.
La afectada señalo que fue interceptada por una patrulla del ayuntamiento de Puebla de dónde bajaron los dos elementos municipales, que argumentando que había cometido una falta administrativa, la presionaron para que tuviera relaciones sexuales con ellos, de lo contrario le aplicarían una infracción vial.
La denunciante señaló que solo fue uno el que abusó de ella, aunque el otro, se mantuvo como observador.
La joven más tare contó los hechos a sus familiares, y posteriormente presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y hoy los dos presuntos culpables fueron detenidos, y se encentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Terminar con la corrupción es una promesa incumplida por el alcalde Eduardo Rivera, en detrimento de los capitalinos.
Al respecto del caso de abuso sexual, el edil señaló que su gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no van a tolerar ningún tipo de comportamiento de cualquiera de sus integrantes.
Expuso que de los hechos se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal, y se procedió a la suspensión de los policías.
«Le pedimos a las autoridades correspondientes que en caso dado de comprobarse algún hecho indebido se llegue hasta sus últimas consecuencias y se dé un castigo ejemplar en este sentido», refirió.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
