Estado
Josefina Morales, nueva secretaria de Planeación y Finanzas del Estado
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, designó a Josefina Morales Guerrero, como nueva secretaria de Planeación y Finanzas.
Señaló que la llegada de Josefina Morales, consolidará el trabajo eje el manejo responsable y transparente en las finanzas estatales.
Asimismo, el titular del Ejecutivo designó a Ricardo Aguilar Ramírez como subsecretario de Egresos.
Josefina Morales Guerrero, cuenta con la licenciatura en Computación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y una maestría en Finanzas Públicas por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla. Dentro del servicio público fungió como titular de la Dirección de Presupuesto y Política Presupuestal de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Mientras que Ricardo Aguilar Ramírez, es licenciado en Economía y cursó la maestría en Finanzas Públicas. Se ha desempeñado en puestos directivos dentro de la Administración Pública Estatal.
-
Portada16 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado5 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

