Estado
José María Morelos y Pavón, debe ser ejemplo de la sociedad actual
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En ceremonia cívica, el gobernador Miguel Barbosa, recordó a José María Morelos y Pavón, en el 256 aniversario de su natalicio; “El Siervo de la Nación”, uno de los personajes históricos más relevantes de nuestro país, y uno de los protagonistas de la heroica lucha que llevó a los mexicanos tener una nación independiente.
“ Lo recordamos hoy, en el 256 aniversario de su natalicio”, compartió el mandatario estatal en su cuenta de twitter.
En la ceremonia celebrada en Casa Aguayo, se colocó una ofrenda floral en la imagen del héroe nacional, y el estudiante Alejandro Hernández Hernández, en su participación, destacó: “El Siervo de la Nación, dejó enseñanzas que impactan a la sociedad actual, por lo que es necesario que hoy en día los mexicanos imiten la capacidad de aprendizaje autodidacta del general, sobre todo en circunstancias adversas como las que se viven”.
Asistentes a este evento, fueron: La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez, respectivamente; el comandante de la XXV Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, comisario Ernesto García Sánchez.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado22 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
¡Hot!1 día agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!1 día agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
Portada2 días agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


