Estado
José María Morelos y Pavón, debe ser ejemplo de la sociedad actual
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En ceremonia cívica, el gobernador Miguel Barbosa, recordó a José María Morelos y Pavón, en el 256 aniversario de su natalicio; “El Siervo de la Nación”, uno de los personajes históricos más relevantes de nuestro país, y uno de los protagonistas de la heroica lucha que llevó a los mexicanos tener una nación independiente.
“ Lo recordamos hoy, en el 256 aniversario de su natalicio”, compartió el mandatario estatal en su cuenta de twitter.
En la ceremonia celebrada en Casa Aguayo, se colocó una ofrenda floral en la imagen del héroe nacional, y el estudiante Alejandro Hernández Hernández, en su participación, destacó: “El Siervo de la Nación, dejó enseñanzas que impactan a la sociedad actual, por lo que es necesario que hoy en día los mexicanos imiten la capacidad de aprendizaje autodidacta del general, sobre todo en circunstancias adversas como las que se viven”.
Asistentes a este evento, fueron: La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez, respectivamente; el comandante de la XXV Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, comisario Ernesto García Sánchez.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado18 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado4 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!13 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!2 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

