*Recuperará prestaciones sociales de trabajadores
Ahuazotepec, Puebla. – El candidato a gobernador Alberto Jiménez Merino señaló que pedirá ante el Instituto Nacional Electoral la intervención de la Marina y el Ejército, para garantizar la paz y el orden en la jornada electoral.
“vamos a solicitar a través de INE seguridad para el 2 de junio, para que sea la Marina y al Ejército, pues son a quienes más les tenemos confianza, y el Instituto ya estará determinando, pero nosotros lo vamos a pedir formal y oficialmente”, precisó.
En el municipio de Ahuazotepec, donde habitantes solicitaron reforzar la seguridad el 2 de junio, Jiménez Merino reiteró que es necesario recuperar la tranquilidad que se perdió desde hace ocho años, por lo que éste es un tema urgente que los poblanos solicitan se resuelva.
Antes en el municipio de Zacatlán, el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó destinar 500 millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTEP), para recuperar las prestaciones laborales de los trabajadores y maestros de la entidad.
“Yo he escuchado a muchos maestros, he tenido reuniones con ellos y me han expresado su preocupación por las prestaciones sociales, que el ISSSTEP no tiene dinero para las jubilaciones y asistencia elementales, y me he comprometido que como gobernador le vamos a dedicar al ISSSTEP por lo menos 500 millones de pesos para que podamos recuperar esas prestaciones sociales”, dijo.
Durante la reunión con simpatizantes de Ahuazotepec se comprometió a construir un parque industrial y un mercado para los agricultores, magueyeros, forestales, fruticultores, productores de trucha y campesinos.
En su visita a la Sierra Norte, el abanderado tricolor continuó realizando caminatas por las principales calles de Zacatlán y Ahuazotepec, donde habitantes de estas regiones del estado le brindaron su total apoyo para las elecciones extraordinarias del 2 de junio.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.