Turismo
Invita Turismo a «Expoventa Café» en Parque Puebla
Diariosinsecretos.com
-Con esta acción, el Gobierno del Estado apoya y promociona a productores y artesanos de las sierras Negra, Norte y Nororiental
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. — Con el propósito de apoyar y promocionar a productores y artesanos de las sierras Norte, Nororiental y Negra, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, anunció la «Expoventa Café», que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el centro comercial Parque Puebla.
Las y los visitantes podrán adquirir y degustar diversos tipos del aromático a precios accesibles, cosechado en municipios como Ajalpan, Cuetzalan, Huitzilan de Serdán, Huauchinango, Naupan, Pahuatlán, San Sebastián Tlacotepec, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zongozotla.
La expo estará vigente desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, cuya entrada es gratuita y donde las personas también podrán adquirir diversas artesanías elaboradas por manos creativas y de gran tradición de los municipios antes mencionados.
Además, se comercializarán bebidas artesanales como el mezcal poblano que en los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores del país, al grado de que ha ganado premios en certámenes internacionales.
De esta manera, el gobierno presente de Sergio Salomón impulsa a los artesanos y productores de diversas partes del estado con el fin de ampliar sus mercados y fomentar el interés de las y los poblanos, así como de personas de otras partes del país, para que acudan a sus comunidades y detonar el turismo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

