Libre Expresión
¡Adán Domínguez, deja las arcas municipales vacías!
Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.
Sin dinero iniciará su gestión el alcalde electo Pepe Chedraui, el próximo 15 de Octubre, y lo peor tendrá que pagar una deuda que le heredará él inepto gerente de la ciudad Adán Domínguez, que resultó ser un mentiroso, y que tendrá que responder por el dispendio irresponsable ejercido por el ayuntamiento capitalino, principalmente en seguridad pública e infraestructura.
El tesorero municipal, Omar Coyopol Solís, culpa a los secretarios de seguridad y de infraestructura, Consuelo Cruz Galindo y Edgar Vélez Tirado de ser los responsables del gasto excesivo, tratando de curarse en salud, cuando él también tiene mucha culpa ya es responsable directo del manejo de los dineros del ayuntamiento.
Adán Domínguez, no ocultó su enfado al no lograr el respaldo de regidores ni del Congreso del Estado, para contratar una línea de crédito por 600 millones de pesos, para tapar su ineficiencia.
El colmo, Adán Domínguez, avaló que los funcionarios de primer nivel y directores de las diferentes áreas de la administración municipal, recibieran un bono económico por el término del trienio gubernamental, y del que se desconoce el monto total, según confirmó el tesorero Omar Coyopol.
La irresponsabilidad con la que actuaron Adán Domínguez y funcionarios, derivará en sanciones administrativas.
Hay algunos que quieren culpar al gobernador electo que el Congreso del Estado no haya respaldado al gerente Adán Domínguez para una línea de crédito, y lo acusan de tía línea a los diputados, nada más falso.
Alejandro Armenta, tan solo expresó que no estaba de acuerdo con lo que pretendía Adán Domínguez.
Por cierto, el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, guarda silencio. Él, fue quien impuso a su gerente al frente del Ayuntamiento.
Dice el dicho: “El que nunca tuvo y llega a tener, loco se quiere volver”. ¿Verdad que sí?
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

