Sin categorizar ARCHIVO
Inversiones deben ser para empresarios capitalinos: Pepe Chedraui
Diariosinsecretos.com
– Asistió a un diálogo con integrantes del sector de la construcción de Puebla
Para mantener un acercamiento con todos los sectores económicos y sociales de la capital poblana, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, acudió como invitado a un diálogo con el sector de la construcción organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla (CMIC).
Expresó que las inversiones que se generen en la capital poblana en este rubro, deben ser para las y los empresarios de la ciudad, porque ellas y ellos serán los generadores de empleo, también, a favor de las y los poblanos.
Como parte de sus exposición explicó que el proyecto que, de forma coordinada con el gobierno estatal, implementará en la ciudad para el mejoramiento de la infraestructura vial con la intención de dejar de realizar acciones de bacheo que empeoran las condiciones de las calles.
El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla expresó que en el Ayuntamiento hay alrededor de 163 trámites con mayor demanda por lo que es necesaria la agilización de trámites, para lo que también habrá un programa.
Expuso sus propuestas en materia de semaforización para crear una red moderna, toda vez que la actual es obsoleta, lo que dificulta la movilidad en la ciudad. Asimismo, detalló su visión para que la ciudad cuente con seguridad, haciendo uso de la tecnología y, sobre todo, la coordinación de los mandos en la zona metropolitana.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!18 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!17 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


