Estado
Intervienen tramos carreteros en Huatlatlauca, Tepexi de Rodríguez y Tecamachalco
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el propósito de que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para los usuarios, la Secretaría de Infraestructura realizó jornadas de bacheo y mantenimiento en los tramos Molcaxac-Huatlatlauca y Tecamachalco-Cañada, así como el libramiento Tepexi de Rodríguez y la carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco.

Cuadrillas de trabajadores de la dirección de Conservación, bachearon y renivelaron el libramiento Tepexi de Rodríguez y el tramo carretero Molcaxac-Huatlatlauca, donde también pintaron topes, líneas divisorias de carriles y cruces peatonales que ayudan a mejorar las condiciones seguridad en los caminos.
En los tramos carreteros de Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, realizaron jornadas de deshierbe y desazolve de cunetas para garantizar la visibilidad, evitar inundaciones y encharcamientos durante la temporada de ciclones tropicales.
La dependencia exhorta a los automovilistas no tirar basura en las carreteras y manejar con precaución, debido a que las jornadas de conservación y bacheo continúan en la red carretera estatal y vialidades urbanas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

