W ARCHIVO Portada
Interpone PAN queja contra Yeidckol y Miguel Barbosa
Diario Sin Secretos
Por actos anticipados de campaña, el Partido Acción Nacional interpuso queja en el Consejo local del Instituto Nacional Electoral en contra de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del ex senador Luis Miguel Barbosa.
El representante de Acción Nacional ante dicho organismo, Luis Olmos Pineda, comentó que ambos personajes han transgredido las legislaciones federal y estatal de manera reiterada con el propósito de posicionar a su partido entre el electorado.
Agregó que desde el pasado 25 de diciembre Morena se ha dedicado a promover públicamente el nombre del ex senador en todos los espacios posibles, hecho que sin lugar a dudas representa una estrategia de posicionamiento fuera del proceso electoral.
Por ello, pidió al INE tomar cartas en el asunto, frenar esta campaña anticipada y sancionar a los responsables, pues constituye una flagrante violación a la ley.
-
Portada7 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula7 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo7 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

