Nacional
Inmueble de Emilio Lozoya permanecerá asegurado, dice la Fiscalía
DiariosinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Fiscalía General de la República, comunicó que “el inmueble que Emilio “L”, adquirió ilegalmente con fondos provenientes de lavado de dinero, sigue asegurado y no será devuelto”.
Señaló que “el criterio de la Jueza Federal Ana Lilia Osorno Arroyo es inaceptable, al negar aplicación obligatoria de la Ley Nacional de Extinción de Dominio y alegar retroactividad contraria a la misma”.
“El recurso de apelación correspondiente se está presentando dentro del plazo legal; y se informará, en su momento, sobre los alegatos que la #FGR expondrá al respecto”, indicó la dependencia.
La Fiscalia, informó que el inmueble también se encuentra legítimamente asegurado en otro procedimiento penal diferente a este, por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-
Estado19 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



