Connect with us

Estado

Inicia vacunación contra el «bicho» a trabajadores el 25 de mayo

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  En coordinación con las dependencias de salud y educación federal y estatal, el próximo martes 25 de mayo inicia la vacunación para trabajadores de la educación de la entidad, informa la Secretaría de Educación. 

 Será a través de la página oficial de la dependencia estatal http://sep.puebla.gob.mx/, donde los trabajadores de la educación tendrán que realizar su registro y en donde se darán a conocer los requisitos, las sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación; la página estará habilitada a partir del viernes 21 de mayo a las 18:00 horas.

 También se publicará un manual que detallará paso a paso la información más relevante de dicho proceso; se aplicará el biológico a trabajadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas de educación básica, media superior y superior de toda la entidad.

 La dependencia solicita a los trabajadores del sector educativo que consulten previamente la página oficial para conocer la logística de la vacunación, que tendrá una duración de dos a cinco días dependiendo del número total de vacunas que se apliquen en cada sede.

¡Comparte!

Lo más leido

Murió el siervo de Dios, Padre Amador Tapia

Sn Pedro Cholula

Necios; ignorancia es sinónimo de necedad; la mala fe es aparte.

Reflexiones

Murió el escritor Mario Vargas Llosa; Tenía 89 años de edad

Internacional

“Servir a los pobres, no quedar bien con los ricos mi compromiso”: Armenta

Estado

Nuevo grupo inmobiliario dará predios para vivienda a policías

Puebla Capital

Red de Periodistas no me representa: Fotoperiodista Daniel Osorio

Puebla Capital

Movilidad segura para mujeres en Puebla

Estado

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Connect