¡Hot!
Inhabilita Policía Forestal 11 hornos clandestinos para la deshidratación de madera
Diariosinsecretos.com
– La acción se registró en San Miguel Canoa y para evitar riesgos, se llevaron a cabo labores especializadas para la destrucción de estos puntos.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de las acciones encaminadas a inhibir delitos que atenten contra los recursos naturales de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) neutralizó 11 hornos utilizados para procesar madera, producto de la tala ilegal.
A través de un operativo en la junta auxiliar San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla, elementos de la Policía Estatal Forestal detectaron que los 11 hornos se encontraban en pleno proceso de combustión.
Para evitar riesgos en la zona, los uniformados realizaron labores especializadas para inhabilitar y destruir estos puntos clandestinos dedicados a la deshidratación de materia prima forestal.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reitera el compromiso de proteger y sumarse a la conservación de los ecosistemas.
-
Estado10 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!23 horas agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Sn Andrés Cholula3 horas agoSan Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
-
Estado8 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
-
Internacional5 horas agoPapa León XIV visitará España, en junio de este 2026, confirma el Vaticano
-
Estado4 horas agoGobierno Estatal responde con inmediatez, activa protocolos y descarta daños.
-
Sn Pedro Cholula3 horas agoSaldo blanco en San Pedro Cholula tras sismo de magnitud 6.5
-
Estado23 horas agoAnte bajas temperaturas Protección Civil invita a poblanos a protegerse en Dormitorios Temporales

