Estado
Indemnizan a productores de la región de Citlaltpétl por daños a mil 400 hectáreas de cultivos
23/AGO/2022
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Por daños a cultivos, derivados de contingencias climatológicas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que su gobierno índemniza a lo productores de la zona del Citlaltépetl, afectados en sus cosechas, acción que se ampliará a otras regiones donde se requiera.
El apoyo al campo dijo que no cesará, y por el contrario se fortalecerán las acciones porque es una prioridad es fortalecer a los agricultores y al campo.
Barbosa Huerta refirió que gracias a los programas impulsados, las tierras fértiles del estado se han convertido en un éxito. Por esta razón, recalcó que los incentivos e indemnizaciones continuarán a fin de reponer y mejorar las cadenas de producción y los ingresos.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Congreso1 día agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
Cuautlancingo14 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!14 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado16 horas agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández

