W ARCHIVO Portada
“Incremento salarial a trabajadores acorde a las finanzas municipales”, señaló Claudia Rivera Vivanco.
*Conminó a los dirigentes sindicales de los dos sindicatos a integrarse en un equipo junto con el gobierno municipal, por el bien de Puebla.
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Tras la marcha de la base trabajadora del ayuntamiento, que recorrió las principales calles del centro histórico, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, abrió las puertas de Palacio Municipal a los Sindicatos Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, y sostener diálogo, en una actitud de inclusión.
“En este gobierno de puertas abiertas, la ciudadanía tiene la libertad de expresar sus necesidades, por lo que para mí es una grata sorpresa ver a los servidores públicos unidos y comprometidos por el bien colectivo”, señaló la alcaldesa.
Afirmó que el Gobierno de la Ciudad abraza las expresiones de diálogo y demuestra la disposición de los trabajadores para construir una Ciudad Incluyente.
Resaltó que para alcanzar un incremento justo escuchará a la base trabajadora y reiteró que las peticiones serán atendidas en próximos días, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos.
En diálogo abierto, la alcaldesa pidió a los trabajadores le hicieran llegar su propuesta, misma que se comprometió a ser analizada con el criterio de que será un incremento justo acorde con las finanzas municipales.
Durante el acercamiento, el secretario del Sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez, externó el compromiso de los agremiados a contribuir a un sano ambiente laboral.
Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez, subrayó que los integrantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia, manifiestan su aspiración de mejorar las prestaciones recibidas anualmente.
De acuerdo a los artículos 106 y 107 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Puebla se establece que la revisión para el incremento salarial, será anual y cada dos años para la revisión integral de las condiciones generales de trabajo.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

