Estado
Impulso a mujeres serranas a integrarse a la vida social
Diario Sin Secretos
Zacatlán, Pue.- La Coordinación Estatal de las «Casas Carmen Serdán», realizó el foro “Empoderamiento de Mujeres: Nosotras somos el Presente”, con lo cual promueve su incorporación a la vida laboral.
La coordinadora de “Casas Serdán Carmen González Serdán, informó que este modelo de atención integral parte de una visión humanista y sustentada con bioética social que coadyuva para lograr familias felices, sanas y seguras.
Explicó que la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, ha dado fuerte impulso a las Casas Carmen Serdán y le apuesta por la capacitación, los espacios de formación, acompañamiento y apoyo emocional en beneficio de las mujeres.
El foro realizado contó con el respaldo del Ayuntamiento y de la Coparme.
-
Reflexiones2 días ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado2 días agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado1 día agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado1 día agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado1 día agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!2 días agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes22 horas agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco


