Sn Andrés Cholula
IEE busca en la fila de votantes reemplazo para funcionario que no asistió en casilla de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Una de las razones por los retrasos en la apertura de casillas fue por la renuncia de última hora de funcionarios de casilla que al no asistir a la jornada electoral deben ser cubiertos de manera voluntaria por ciudadanos que se encuentren formados para votar, sin embargo tal como podemos observar en el video tomado por diariosinsecretos las personas se niegan a participar.
Recordemos que en anteriores elecciones se ha comentado por diversas fuentes que uno de los eslabones para el fraude electoral comienza cuando funcionarios de casilla no asisten al compromiso de participar y son sustituidos por mapaches de algún partido específico que se encuentran formados en los primeros lugares a fin de ser seleccionados y hacer sus fechorías en la votación.
-
Reflexiones18 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

