Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Hasta que el semáforo sea amarillo los hospitales «reconvertidos» para atender a pacientes de covid-19, retornarán a la atención normal dada la demanda que existe de otro tipo de pacientes que padecen otras enfermedades ajenas al Covid-19, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia matutina vía internet en donde se informó que hasta hoy hay un acumulado de 32 mil 514 casos de contagio por Coronavirus, y 4 mil 23 muertes.
“Vamos a empezar con el Hospital de Traumatología y Ortopedia… es necesario atender a muchas personas que tienen accidentes, que tienen padecimientos que deben ser atendidos en este hospital”, expuso el mandatario.
En los últimos tres días, Puebla registró 305 nuevos casos de contagio de Covid-19 – 138, el viernes; 102 el sábado; y 65 el domingo.
En los últimos días se registraron más casos de covid-19 en los penales, con 16 reclusos infectados, de los cuales 14 son atendidos en el penal Covid, y los otros 2 fueron hospitalizados. El reporte señala que uno de los reos falleció.
De muertes de poblanos radicados en la Unión Americana suman 479.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.