Sn Andrés Cholula
Homenaje luctuoso a héroes de San Andrés Cholula, fallecidos en la pandemia
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En emotiva ceremonia luctuosa, en el zócalo, el ayuntamiento encabezado por Karina Pérez Popoca, rindió homenaje luctuoso a 6 exservidores públicos fallecidos por diferentes causas durante la pandemia por Coronavirus.
Al respecto, la municipe, dijo; “Realizamos un homenaje a nuestros seis compañeros que han partido en estos últimos meses por distintas causas de salud, de manera solidaria y respetuosa, el Ayuntamiento que presido envía un abrazo solidario a sus familias y a todas aquellas personas que han perdido a algún familiar durante esta contingencia”.
Asimismo, hizo un llamado a los sanandreseños a que asuman su responsabilidad para adaptarse a ésta nueva forma de vida.
“Las acciones emprendidas no generarán el beneficio deseado si la ciudadanía no contribuye con las medidas de prevención y sanidad, tu salud es tu responsabilidad, cuídate y permítenos cuidarte. Hagamos que este fin de año nadie falte en nuestra mesa, sí es difícil despedirse de los conocidos mucho más de los familiares y amigos”.

En esta ceremonia realizada bajo los protocolos de seguridad sanitaria de poca audiencia, sana distancia y uso de cubrebocas, acudieron funcionarios y regidores de la administración.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

