Estado
Homenaje al policía Juan Pablo Ramos, fallecido en cumplimiento de su deber
En las instalaciones de la Policía Estatal, el gobernador Sergio Salomón, encabezó un homenaje al policía Juan Pablo Ramos Morales, caído en el cumplimiento del deber.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López y la magistrada Margarita Gayosso Ponce, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, el mandatario estatal realizó una guardia de honor y dio el pésame a los familiares de Juan Pablo Ramos Morales.
En el acto estuvieron el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; y el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza.
-
¡Hot!2 días agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado2 días agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!2 días agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!16 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado16 horas ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos



