Estado
Histórica inversión al agro poblano por 8 mil 100 MDP
DiarioSinSecretos.com
Cuetzalan, Pue.- El gobernador Sergio Salomón, en gira por esta región, sostuvo que “con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal ha puesto al campo poblano como una prioridad, por lo que ha invertido en este rubro 8 mil 100 millones de pesos, a diferencia de los dos gobiernos anteriores, en los que fueron destinados 4 mil millones de pesos”.
En Cuetzalan y también en Zacapoaxtla, el mandatario estatal entregó apoyos para el fortalecimiento del campo y para el bienestar de las familias poblanas y títulos de propiedad.
En Cuetzalan, el gobernador Sergio Salomón entregó una constancia del techado de la telesecundaria Telpochcalli, mientras que en Zacapoaxtla la construcción del techado en la cancha de usos múltiples del bachillerato general oficial “Lic. José Ignacio Morales Cruz”.
Sergio Salomón dio a conocer que en la última semana visitó 15 municipios, invirtiéndose 229 millones de pesos.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!23 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado21 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

