Diariosinsecretos.com
Este 13 de junio que se celebra a San Antonio de Padua, predicador y confesor incansable, San Antonio conjuga la vida apostólica con períodos de retiro en soledad, sin olvidar su amor al prójimo y a Dios y que también se celebra el día del seminario se oficio la Santa Misa en la Catedral poblana.
Tras anunciarse el cambio en el semáforo epidemiológico a color verde hubo un aumento de fieles en la omilia , el Obispo auxiliar Tomás López Durán quien oficio la omilia agradeció la asistencia de los creyentes a pesar de la permanencia de la actual emergencia sanitaria.
En su mensaje habló del reino de Dios que es como una semilla que es sembrada, cuando nosotros empleamos el servicio de la palabra se produce un fruto aseguró que la iglesia no se entiende si no es misionera, por eso eso todos tenemos que concentrar las fuerzas para ser constructores por medio de las palabras pero sobre todo de las obras.
El Obispo Tomás López Durán pidió por la salud de los sacerdotes poblanos entre ellos el padre Gustavo Rodríguez Zárate, encargado de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción lugar donde llega una gran cantidad de migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.