Estado
Habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad
Diarionsinsecretos.com
Serán impartidos durante las últimas semanas de mayo, a través de Google Meet
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que, durante mayo, habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad, los cuales serán impartidos de manera virtual, con entrada libre, a través de la plataforma digital Google Meet.
El primero de ellos, que abordará la “Identidad de marca”, será del 20 al 22 de mayo de 11:00 a 12:30 horas; las y los asistentes aprenderán a crear su manual de marca. El segundo será del 27 al 29 del mes, en el mismo horario, y enseñará sobre los “Principios de Administración” y los beneficios que puede dejar un manejo adecuado del negocio o emprendimiento artesanal.
Por último, tendrá lugar el curso “Presencia de marca en redes sociales”, que ayudará a hacer uso correcto de perfiles de artesanas y artesanos, para lograr un mayor alcance entre la audiencia. Tendrá lugar del 29 al 31 de mayo, igualmente de 11:00 a 12:30 horas.
El cupo a estas actividades es limitado. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X “@CulturaGobPue”.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
¡Hot!7 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!24 horas agoOperativo Roma en marcha
-
Estado23 horas agoCeci Arellano: “Las puertas del DIF abiertas para todos”

