DiarioSinSecretos.com
Un grupo de defensores de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) corrieron a los ciudadanos que se encontraban en el plantón a las afueras de las instalaciones.
Entre empujones, gritos, los manifestantes que participaron en una diminuta marcha en defensa de la SCJN atacaron a simpatizantes del presidente López Obrador que mantienen plantón frente a la Corte desde hace algunas semanas.
El grupo violento que defendió a la Suprema Corte desmanteló el campamento instalado enfrente del Máximo Tribunal, y también quitaron algunas de las pancartas con consignas en contra de la ministra presidenta, Norma Piña y los demás integrantes de la SCJN.
Entre gritos de “Sí se pudo”, los manifestantes a favor de los ministros y vestidos de blanco retiraron a los ciudadanos, que desde hace unas semanas, mantenían tomada la entrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Durante el enfrentamiento, intervinieron algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCJN) para evitar las agresiones físicas entre los manifestantes y las personas que se mantenían el plantón desde hace casi 2 meses.
Y es que el día de hoy, un grupo de manifestantes realizaron una marcha para expresar su apoyo hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación ante los embates del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El grupo de derecha fueron vestidos de blanco y portando mantas y carteles con mensajes a favor de la Corte, acudieron al monumento para de ahí trasladarse hacia la Plaza de la Constitución para realizar un mitin.