Sn Andrés Cholula
Gran cruzada en favor de la ecología en San Andrés Cholula; se han plantado 16 mil 300 especies
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Con la participación de padres de familia, alumnos y alumnas del preescolar Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó una Jornada de Forestación en dicha institución.
En esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable informó que se plantaron 600 ejemplares. En este sentido, Eduardo Martínez, encargado de despacho de la dependencia, detalló que a la fecha se han plantado 16 mil 300 ejemplares en más de 30 jornadas de forestación en todo el municipio.
Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, pidió la colaboración de las niñas, niños; así como de las y los docentes del Centro Escolar, para dar continuidad al programa de Forestación y Reforestación, en beneficio de las familias sanandreseñas.

*Padres e hijos solidarios con la siembra de arbolitos.
Explicó que el objetivo de dichas acciones, es embellecer espacios públicos y áreas verdes, además de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.
«Vamos a sembrarlos, pero ustedes van a ser los encargados de estar al pendiente de que estos árboles crezcan, gracias al cuidado que le van a dar», enfatizó Mundo Tlatehui.
Al evento asistieron los regidores Juan Carlos López Bravo y David Solís Tolama; Lidia Ceballos Cadena, directora del preescolar del CEDAT; e integrantes del voluntariado de Gasolineras Gulf.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

