Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Luego de asegurar que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, atiende la deuda histórica que hay con los pobres de la entidad a los que por decreto recibe cada martes, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz destacó que durante la contingencia sanitaria por el Covid-1, se realizan importantes programas como “Puebla Contigo”, que atiende con paquetes alimentarios y sanitarios a gente con mayor necesidad; y el de desarrollo al campo.
El funcionario estatal censuró a quienes en su papel de conservadores se han disfrazado de críticos, por lo que aseguró que de esta pandemia el Gobierno del Estado saldrá más unido y fuerte que nunca, en la esperanza, el trabajo y el esfuerzo.
Al fungir como orador en la ceremonia del CLVII aniversario de la Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, el consejero jurídico Ricardo Velázquez, señaló que hoy «más que nunca la seguridad pública, en coordinación con otras instancias, está combatiendo al crimen de manera diaria e incesante, por lo que afirmó que los enemigos del pueblo se están equivocando en sus críticas y señalamientos, pues el estado tiene la mirada puesta en quienes nos dieron patria y libertad: los pobres».
Velázquez Cruz señaló que la Armada de México y el Ejército de Oriente poseen en el presidente Andrés Manuel López Obrador a un comandante patriota y en el gobernador Miguel Barbosa a uno de sus mejores soldados, que tienen como arma la ley, esa que no puede ser superada por ninguna persona ni por ningún estado.
El consejero jurídico reconoció y pidió un minuto de aplausos al personal médico de Puebla y a quienes han fallecido a causa del Covid-19.
LOS FANTASMAS DEL PASADO..HAN DISFRAZADO LA CONCIENCIA DE CONSERVADORES
Velázquez Cruz mencionó que en Puebla se defendieron los principios de la no intervención y la soberanía nacional, por lo que exigió a las voces de los fantasmas del pasado a no equivocarse, ya que con sus caras de críticos han disfrazado la conciencia de conservadores, añorando tiempos donde reinaba la opulencia.
“Hoy el gobierno no puede oírlos o mirarlos, y no es por su baja estatura moral o política, es porque el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda que tenemos con quienes nos dieron patria y libertad: con los pobres, a los que recibe por decreto todos los martes”, dijo Velázquez Cruz.