- «Yo lo tuve que mandar a chingar a su madre por amenazar a una amiga”, señaló el mandatario.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al ex- otrora poderoso operador político del Morenovallismo, Eukid Castañón, recluido en la cárce, sujeto a varios procesos en su contra, se le siguen acumulando carpetas de investigación.
En opinión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, “ya el poder de Eukid está resquebrajado, todo su andamiaje de corrupción ya lo dejo solo, ya declararon muchos de las cosas que él hizo, le tienen un enorme miedo por lo que lo vieron hacer.”.
“Pero el gobierno del Estado los protegerá, eso con el propósito de que den información y poder conocer tantas maldades como hizo, si era un personaje siniestro”, expuso el mandatario, quien abundó: “Desde la cárcel Eukid paga espionaje contra el gobierno, lo tenemos detectado y descubierto”.
Indicó que la primera carpeta de investigación fue por extorsión, pero hay 3 carpetas mas acumuladas.
“Se le decomiso su auto Rolls-Royce, en el cual se paseaba de noche, y subía a personajes de poder al estilo de Victoriano Huerta, quien era un alcohólico y despachaba desde su Cadilac.. El siniestro Eukid, que a todos quiso controlar, intimidar, yo lo tuve que mandar a chingar a su madre una vez que quiso amenazar a una amiga, ese es Eukid Castañon”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.