Estado
Gobierno humanista de Puebla atiende emergencia para salvar la vida de un bebé

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), realizó con éxito un traslado aéreo de emergencia del Hospital General de Acatlán de Osorio al Hospital de la Mujer en Puebla, de una mujer de 31 años que responde al nombre de Alma Delia Herrera Guzmán, con 37.5 semanas de gestación, quien presentaba preeclampsia severa y requería atención médica especializada.
En coordinación con el servicio de Ginecología y Obstetricia, se realizó la valoración pertinente a la paciente y permanece en estrecha vigilancia con los cuidados oportunos.
Es importante mencionar que se le estará brindando todas las facilidades administrativas y hospitalarias garantizando su gratuidad.
El Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, refrenda su compromiso con la salud de las y los poblanos para que reciban atención médica integral.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso19 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones13 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología