Internacional
Gobierno de Perú denuncia amenazas de muerte contra sus diplomáticos en México
Foto Especial
El Gobierno de Perú denunció que varios de sus funcionarios diplomáticos en México han recibido amenazas de muerte, y solicitó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador – con el que mantiene un enfrentamiento político e ideológico- otorgar garantías de seguridad a sus representantes.
“Condenamos las amenazas recibidas en la sede de la misión diplomática del Perú en México», escribió el primer ministro peruano, Alberto Otárola, en su cuenta de Twitter @AlbertoOtarolaP.
Agregó que «se debe investigar el origen de estos hechos repudiables» y que el gobierno peruano solicita «garantías para la vida y seguridad» de sus funcionarios y personal administrativo que trabaja en ese país”.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

