Puebla Capital
Agua para 66 localidades distribuye comuna capitalina
Diariosinsecretos.com
– A la fecha se han entregado más de 4 millones de litros de agua
Para brindar salud y herramientas necesarias para el autocuidado de los sectores vulnerables de la capital poblana ante la presencia de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad brinda atención a las zonas más vulnerables, con el servicio de agua potable de forma gratuita en diferentes localidades donde no se cuenta con él, además de difundir medidas de prevención.
La estrategia, que arrancó el pasado 20 de mayo, ha atendido 66 localidades, 14 más de las 52 que inicialmente se proyectaron; también se entregaron 722 mil 530 litros de agua en localidades como Los Ángeles Barranca Honda, Barrios de Santa Catarina, Nueva San Salvador, en las inspectoría Guadalupe Victoria Valsequillo y Santa Cruz La Ixtla, en las juntas auxiliares San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián de Aparicio, y San Andrés Azumiatla, con beneficio directo a dos mil 586 familias que no cuentan con red de agua potable.
Estas acciones permiten a las familias poblanas sumarse a las prácticas sanitarias que eviten la propagación del virus, como el lavado de manos frecuente, además de otras medidas relacionadas como la sana distancia y el resguardo en casa.
Se continúa trabajando en acciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias poblanas y salir delante de esta emergencia sanitaria.
-
Congreso21 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
¡Hot!13 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso20 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.



