Estado
Gobierno de Barbosa supervisará a gaseras con apoyo de Agencia de Seguridad
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración trabajará de manera coordinada con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), órgano desconcentrado de la SEMARNAT, para supervisar la operación de gaseras en la entidad con el fin de evitar tragedias o ilícitos.
En videoconferencia de prensa, el mandatario adelantó que el gobierno de Puebla firmará un convenio de colaboración con dicho organismo. Lo anterior para que las autoridades estatales tengan la facultad de revisar distribuidoras de gas y elaboren un informe, mismo que será entregado a la ASEA para que analice la posible clausura de las gaseras que no cumplan con lo que establece la ley.
Detalló que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial será el vínculo con el órgano federal y la cual también realizará las acciones de supervisión.
Barbosa Huerta recordó que este tipo de acciones forman parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad y prevenir hechos como el ocurrido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

