DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Pese a la crisis por pandemia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gobierno logra terminar el 2021 con saldo positivo, y deja en claro que su administración ha luchado contra las desigualdades, impunidad, pobreza y corrupción, lo que lazase diferente a los gobiernos pasados.
En tal sentido se seguirá trabajando por lo que resta del gobierno, abundó el mandatario estatal en su última conferencia de prensa del 2021.
En su mensaje, dijo: “La vocación de no cambiar nuestros principios, es sostenida, equitativa, y se realiza obra en todos los municipios de la entidad, a través de licitaciones públicas.
Dijo que el próximo año seguirán en ejecución los proyectos, como la de un centro penitenciario con recursos estatales.
Por otra parte, Barbosa Huerta informó que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador le informó sobre los medicamentos que recibirá el estado por parte de la federación por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El gobernador Barbosa Huerta, tocante al tema de la salud, hizo a la población para mantener las medidas sanitarias ante la pandemia por la COVID- 19, y advertir que ante la probabilidad de casos de la variante Ómicron, el gobierno estatal no determinará nuevamente el cierre económico y comercial en Puebla.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.