DiarioSinSecretos.com
El gobernador del estado pidió al Ayuntamiento poner especial atención en reforzar la seguridad en los lugares de concentración masiva como en los tianguis, luego del ejecutado en un puesto de micheladas en el Tianguis de San Isidro.
El Ayuntamiento de Puebla tiene que poner especial atención en reforzar la seguridad de los lugares de concentración masiva, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes, después de la ejecución de un hombre en las micheladas del tianguis de San Isidro.
En rueda de prensa, Céspedes Peregrina pidió al Ayuntamiento de Puebla asumir la responsabilidad del ejecutado y reforzar la seguridad en este tipo de lugares como son los tianguis, y a esclarecer estos hechos lo antes posible.
Asimismo, señaló que desde el gobierno del estado lamentan este lamentable hecho, pero hizo un llamado a todos los municipios a prevenir el delito para evitar estos hechos.
Hay que recordar que el pasado lunes un sujeto que pertenecía a una banda delictiva fue ejecutado de por lo menos siete balazos cuando se encontraba en un negocio de micheladas en el tianguis de San Isidro.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.