ARMENTA
Gobernador electo Alejandro Armenta da a conocer nuevo gabinete
DiarioSinSecretos.com
Puebla, Pue.- “Vamos a ponderar el orgullo poblano, por ello los nombramientos en el gabinete son una muestra de inclusión sin prejuicios, seguiremos el ejemplo de la Doctora Claudia Sheinbaum, de incluir a todos bajo la columna vertebral de Morena y del Humanismo Mexicano”, aseguró Alejandro Armenta, gobernador electo, al dar a conocer en rueda de prensa a nuevos integrantes que los acompañarán en la administración estatal a partir del 14 de diciembre.
Como director del ISSSTEP, nombró a Luis Antonio Godina Herrera; a Mariana Rojas Ramírez, como directora del Centro de Desarrollo Municipal Humanista, quien estará acompañada por César Cansino Ortíz, como secretario Técnico y David Edgardo Huerta Ruíz, como secretario Técnico Operativo. También designó a José Alejandro Sánchez Ramírez, como director general del Colegio de Bachilleres de Puebla y en el área de logística integró a José Manuel Bulmaro Coba Lomé.
“Compartirles que estos nombramientos son una muestra más de inclusión, la inclusión no es de dientes para afuera, no es sólo discursiva. Cuando competimos para lograr la candidatura interna de Morena y los aliados nos enfrentamos, yo entendí el mensaje de la Doctora Claudia Sheinbaum de unir a todos y ahí están, a nivel nacional todas y todos trabajando en torno a la Doctora Sheinbaum. Lo mismo he hecho bajo la columna vertebral inamovible ideológicamente de Morena y del Humanismo Mexicano. Por eso es que los nombramientos que hoy hago, son sin prejuicio”, expresó.
Alejandro Armenta indicó que la característica del gobierno que encabezará será de gratitud e inclusión; además agregó que “el gobernador no se va a promover en el exterior o en todo el país, se hablará de los poblanos por su riqueza y talento, me voy a consagrar por amor a Puebla”.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

