Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El abasto de productos de primera necesidad en la entidad está garantizado, y no hay porque entrar hacer compras de pánico, coincidieron en señalar por separado el gobernador Miguel Barbosa y el presidente del CCE Ignacio Alarcón, quienes previamente tuvieron una conversación telefónica, en el cual el segundo dijo que los organismos que conforman el CCE están preparados para haceer frente a la contigencia por Covid-19, en la fase 1.
El dirigente empresarial señaló que los 24 organismos afiliados al CCE, garantizarán los suministros en los artículos de primera necesidad – alimentos, productos procesados y enlatados, artículos de limpieza e higiene-, por lo cual hay que evitar las compras de pánico o acaparar los productos.
El gobernador Miguel Barbosa y el Presidente del CCE Ignacio Alarcón, acordaron soistener una reunión para este martes donde se definirán las acciones a seguir de manera coordinada.
Tanto Migvuel Barbosa como Ignacio Alarcón, coincidieron en la necesidad de prokover iun clima de confianza a la población para ,mantener la calma.
Otro señalamiento de ambos es que la economía de Puebla y la actividad de gobierno y de la INiciativa Privada no debe detenerse, por lo cual se hace necesario conjuntar esfuerzos para que el estado mantenga una estabilidad que conlleve a generar más inversiones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.