Sn Andrés Cholula
Galeazzi estuvo en Tlaxcalancingo para conocer necesidades de la gente
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Como parte de sus trabajos de campaña Victor Galeazzi, candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición seguiremos haciendo historia en Puebla, visitó a las y los habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo para conocer sus necesidades y al mismo tiempo compartir su Proyecto de Gobierno.
Los ciudadanos señalaron que las problemáticas del municipio no se limitan a la inseguridad, sino que abarcan situaciones especificas como el desabasto de agua, servicios públicos insuficientes, falta de atención a sectores vulnerables y no contar con el apoyo de las instituciones municipales al ser una junta auxiliar.
“Nosotros queremos hacer algo diferente, un solo San Andrés para todas y todos, atendiendo las necesidades de movilidad, seguridad, servicios públicos y trato digno a partir de un dialogo bilateral, un gobierno de puertas abiertas en coordinación con los dos niveles de gobierno: el gobierno estatal, que encabezará nuestro amigo Alejandro Armenta, y el gobierno federal que será encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum” señaló Victor Galeazzi.
El candidato mencionó que llegó la hora de pasar de las propuestas a los proyectos, con un plan de gobierno avalado por los ciudadanos.
-
Portada15 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado4 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula14 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

