¡Hot!
Fundación Granjas Carroll dona despensas a Cruz Roja para damnificados
Diario Sin Secretos
Como parte de su compromiso social y para brindar apoyo a los damnificados en el norte de Veracruz y la sierra norte de Puebla, tras las afectaciones que sufrieron miles de habitantes por la tormenta tropical Raymond, Altosano Granjas Carroll de México, a través de su Fundación entregó despensas en las delegaciones de Xalapa y Puebla, quienes las distribuirán a los damnificados en las zonas afectadas.
Fue la Fundación Granjas Carroll de México (FGCM), quien tuvo el acercamiento con las delegaciones de Cruz Roja Xalapa y Cruz Roja Puebla, para hacer la entrega de la donación de despensas.
Cada uno de los paquetes contaban con productos no perecederos y enlatados como atún, arroz, frijol, lenteja, aceite, azúcar, galletas y café, entre otros; así como artículos de limpieza personal.
En la Delegación de Cruz Roja Xalapa, fue la Ingeniera Idalia Hernández García, titular de Desarrollo Institucional quien hizo la entrega a la Licenciada Rebeca Garcés Romero, Coordinadora del Voluntariado.
Mientras tanto en la Delegación de Cruz Roja Puebla, la Directora Ejecutiva de la FGCM, Maestra, Mayra Fritsche García, acudió a las oficinas para realizar la donación de las despensas que recibió la Licenciada Gisela Gutiérrez Ortíz, asistente de la delegada Paula Saukko de Murrieta
-
Estado11 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!1 día agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoSan Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
-
Estado9 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
-
Internacional6 horas agoPapa León XIV visitará España, en junio de este 2026, confirma el Vaticano
-
Sn Pedro Cholula5 horas agoSaldo blanco en San Pedro Cholula tras sismo de magnitud 6.5
-
Estado6 horas agoGobierno Estatal responde con inmediatez, activa protocolos y descarta daños.
-
Pluma invitada2 horas agoCrisis y Esperanza: El Desafío Educativo de México ante el 2026.

