Gracias a la suma de esfuerzos de colaboradores, proveedores, amigos y personas con alto sentido de responsabilidad, Fundación Granjas Carroll realizó otro año más su campaña “Frío en el Valle, calor en tu corazón”, en beneficio de las familias vulnerables del Valle de Perote y Puebla.
Fundación Granjas Carroll ha logrado una vez más que esta campaña invernal, que se realiza desde el año 2012 como un gesto de solidaridad y apoyo con las familias vulnerables, sea exitosa por lo que continuará haciéndolo para abrigar a más familias de dicha región.
Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron de manos del voluntariado corporativo de Granjas Carroll de México (GCM), una cobija que protege en esta temporada invernal de bajas temperaturas, a la par de que alegraron a la niñez con un juguete, regalo que para muchos fue una felicidad y sorpresa recibirlo.
Así, mediante donativos económicos y en especie, más de 1400 cobijas y 2100 juguetes se entregaron para beneficiar 12 comunidades como Frijol Colorado y San Isidro Xaltepec del estado de Veracruz, Quechuclac, San Antonio Virreyes, Cerro del Viento, Guadalupe Sarabia, Tezontepec, Xaltipanapa, Texcal, Juan Sarabia Pizarro, Ejido Tizaco y cabecera municipal de Tepeyahualco, en el estado de Puebla.
“Muchas gracias a todos por creer en la magia de compartir y contribuir con un granito de arena que se multiplica con el gesto de dar a quién más lo necesita. Sabemos que unidos podemos lograr mucho más. Vamos por un año más y podamos beneficiar a más personas y niños.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.