|Diariosinsecretos.com | 14| Abril. – Alejandra Guzmán aseguró en un comunicado que las acusaciones de abuso en contra de su padre son «falsas» y sugirió a Frida Sofía contar con ayuda de un «buen terapeuta». Tras dichas declaraciones, la hija de la cantante mexicana señaló que no puede creer las palabras de su mamá, pues dijo ésta fue testigo del comportamiento violento de Enrique Guzmán hacia Silvia Pinal. A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió un texto en el que arremete en contra de su mamá por defender a Enrique Guzmán. Señaló que Alejandra Guzmán llegó a llorar de «pensar en los ojitos morados» de Silvia Pinal, producto de la violencia que vivía con su ex pareja. Te recomendamos: Es incapaz: Hijo de Enrique Guzmán defiende al cantante tras acusaciones de Frida Sofía «Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti (Alejandra Guzmán) en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad», escribió Frida Sofía en Instagram.
Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder (lo que no se puede) … No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara», indicó.
Lemme tell y’all something: I used to admire for years a Mexican artist called Alejandra Guzmán but I don’t anymore because she’s been a bad mother who prefers defending her dad instead of her own daughter which her name is Frida Sofía for sexual abuse. So I believe in Frida. pic.twitter.com/fqqJ2rk10I
— Cardi B México – Fan Account (@CardiBMexico) April 11, 2021
Asimismo, Frida Sofía dijo estar «orgullosa» de sí misma por hablar de manera pública del abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán cuando tenía cinco años. «Tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo, a lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigue en negación de quién es tu papá, o respeto. Cada uno tiene sus tiempos», aseguró. Al final del texto, Frida Sofía respondió a la sugerencia de su mamá de buscar ayuda psicológica: «Por más que me tires de a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tiene problemas mentales. Hoy, espero que las familias despierten y les crean a sus hijos».