Nota Roja
FOTO: Así intimida Antorcha y los chulos del Alto a poblanos en casillas del Sur para que no voten
DiarioSinSecretos.com
Personas a bordo de una camioneta realizaron paradas en las casillas colocadas en colonias del Sur para intimidar a poblanos.

Este domingo, un grupo de sujetos vinculados con Antorcha Campesina y los chulos del Alto , están recorriendo las casillas instaladas en las colonias del Sur correspondiente al Distrito 20, con el propósito de intimidar a los poblanos para que no puedan ejercer su voto. Según los reportes estos grupos de choque operan en las casillas al finalizar la jornada electoral para poder acceder al material de sufragio y hacer actos delictivos dentro y fuera de las casillas instaladas en esa zona.
-
¡Hot!2 días ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!11 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado16 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!14 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado18 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!12 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Politica11 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF

