Nota Roja
FOTO: Así intimida Antorcha y los chulos del Alto a poblanos en casillas del Sur para que no voten
DiarioSinSecretos.com
Personas a bordo de una camioneta realizaron paradas en las casillas colocadas en colonias del Sur para intimidar a poblanos.

Este domingo, un grupo de sujetos vinculados con Antorcha Campesina y los chulos del Alto , están recorriendo las casillas instaladas en las colonias del Sur correspondiente al Distrito 20, con el propósito de intimidar a los poblanos para que no puedan ejercer su voto. Según los reportes estos grupos de choque operan en las casillas al finalizar la jornada electoral para poder acceder al material de sufragio y hacer actos delictivos dentro y fuera de las casillas instaladas en esa zona.
-
Reflexiones2 días ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado1 día agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado1 día agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado1 día agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!1 día agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres


