Sin categorizar ARCHIVO
Foro sobre Reforma Judicial en Chiautla, registra gran participación
Chiautla de Tapia, Pue.- Con la asistencia del secretario general de MORENA, Agustín Guerrero, y los diputados electos Eduardo Castillo López (federal) y Pavel Gaspar (local) , se realizó el foro acerca de la iniciativa de Reforma Fiscal.
El evento congregó a las diferentes voces de la sociedad de la región y registró una gran participación, y en donde se coincidió en la necesidad de seguir respaldando a la CuartaTransformación.
De ahí que señalaron que las reformas en materia judicial deben avanzar para que haya una mejor impartición de la justicia.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

