Sn Andrés Cholula
Foro de la Mujer reunirá a panelistas nacionles y extranjeras en San Andrés Cholula
La presidenta del Sistema DIF sanandreseño, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que este municipio será sede del “Tercer Foro Internacional Ser Mujer, Protagonistas de una Nueva Era”, los días 20 y 21 de septiembre del 2022.
El evento contribuye a promover la igualdad de género, el acceso a la educación, a la eliminación de la violencia, a la erradicación de la pobreza y al crecimiento económico inclusivo.

“El propósito es lograr que un mayor número de mujeres consigan ingresos altos, más acceso y control de los recursos, mayor seguridad y una mejor calidad de vida”, refirió la presidenta del DIF.
El foro es concebido como el más importante en Latinoamérica, y contará con ponentes de talla internacional como Beatriz Paredes Rangel y Xóchitl Gálvez, senadoras de la República; Beatriz Pagés, periodista y politóloga; Nadia Paredes, terapeuta y actual presidenta de American Art Therapy Association; Adriana de la Fuente, consultora y miembro del Comité Organizador de la Convención Mundial Rotaria 2023; Carlos Carsolio, montañista mexicano e ingeniero civil; Adriana Macías, escritora y conferencista; así como María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano.
Por su parte, Hilda Campos Coyotl, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, destacó la importancia de recibir en San Andrés Cholula un evento realizado por mujeres y orientado a describir el valor diferencial de este sector poblacional como elemento imprescindible para el progreso de la sociedad.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

